Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Sobre nosotros

HOLA EXPLORADORES, 

¿Estáis preparados para abrir vuestra mente y atreveros a probar creativas combinaciones de ingredientes que la naturaleza nos ofrece? YES!® ¡Bienvenido a bordo! Ya eres un YES!® Explorer.

CÓMO EMPEZÓ NUESTRA AVENTURA

Nuestra historia empezó cuando tratamos de encontrar un delicioso y sorprendente snack con beneficios nutricionales que pudiéramos disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.  

Nos entusiasmamos con los sorprendentes ingredientes que la naturaleza nos ofrecía y decidimos crear nuestro propio snack. Realmente tenían que tener un sabor excepcional y al final lo logramos! ¡Así nació YES!®.

NOS PREOCUPAMOS POR TI

Cuando creamos nuestras barritas, nos aseguramos que se adaptasen a distintas necesidades. Nuestras barritas de frutos secos son aptas para vegetarianos, son fuente de proteína y de fibra. Nuestras barritas de frutas son veganas y no contienen azúcares añadidos. ¡Ah y nuestras barritas NO tiene gluten! YES!® A unas deliciosas barritas que se adaptan a tí. 

NOS PREOCUPAMOS POR EL CUIDADO MEDIO AMBIENTE

Please recycle

Por favor, ayúdanos a reciclar

¡Necesitamos tu ayuda para cerrar el ciclo, asegurando que todos los envoltorios de papel de nuestras barritas YES!® terminen en la papelera de reciclaje! ¡Unamos nuestras fuerzas y ayudemos a cuidar el medio ambiente!

utz_0

Cacao certificado UTZ

Como amantes de la naturaleza, nuestra determinación por proteger y preservar el medio ambiente es una misión interminable. Por esto, el caco de nuestras barritas de frutos secos se obtiene de forma sostenible y está certificado por UTZ, asegurando una mejor calidad de vida para los agricultores de cacao.

moebius

Envuelta en papel

Nos sentimos orgullosos de que nuestras envueltas sean de papel reciclable, obtenido de bosques sostenibles.

Yes Logo